Wim Mertens.Atarfe.Granada.12.11.2010.

A saber con que vendría Mertens esta vez. De su extensísima discografía podemos sacar hasta algún concierto para gato y orquesta. Así que, cuando entremos …nos enteraremos.
Bien, vale…un piano y un atril. Poca cosa no? Pero tratándose de Mertens no te puedes confiar; te apuñala con cualquier cosa.
Como siempre, este tipo de conciertos empiezan fríos y se ha de hacer un gran ejercicio de desprejuicio para ponerse a tono. La primera media hora es correcta.

Teniendo en cuenta que es imposible conocer ningún tema, no queda más remedio que abstraerse y degustarlo tranquilamente como los buenos vinos. Hay momentos en los que mi mente deambula por lugares que en condiciones normales no lo haría.

Conforme avanza la noche este hombre con capacidad diesel se va quedando con el personal en un formato en el que la mayoría de los que estábamos allí no le habíamos visto y antes del preceptivo descanso termina apoteósicamente gracias a un ejercicio de violín que hizo que nos doliera el brazo a los asistentes solo de ver a la señorita que manejaba el susodicho.

Una vez repuesto, y ya con los asistentes en el bolsillo, nos lleva por donde quiere, de arriba  abajo y de izquierda a derecha (a su antojo). Así que va terminando con algunos temas que tras una sutil adaptación ya conocíamos de discos anteriores.

Pero eso no es todo amigos. Mertens, no te das cuenta de que estás en Andalucía?…venga no te hagas de rogar y suéltate un poquito.
No te enteras Mertens…con una vez no es suficiente caballero. Sal otra vez y mira a ver qué puedes hacer por nosotros.
AY¡…alma de cántaro…no lo pillas¡¡¡…o sales la tercera vez o tiramos el auditorio y no lo vas a permitir verdad?. Claro hombre, es nuevo y muy coqueto, tu no harías eso verdad? Pues venga, al escenario otra vez y ya veremos cuando te vas.
El pobre señalaba la hora. Pero qué le vamos a hacer, si no fuera tan bueno y no nos hubiera puesto los dientes largos no le pasarían estas cosas.
Hala¡¡¡ Pa otra vez ya lo sabes…

About these ads

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. miguelaes (el puntual)
    mar 03, 2011 @ 10:33:15

    Ola, campeon,soy tu antiguo manayer-representante,tu wep muy potente,pero antaño cuando guiramos juntos tambien “alcanzamos” buenos niveles de audiencia y adeptos e incondicionales simpatizantes en aquellas interminables seciones metaleras que organizamos,seguiremos en contacto,tu manayer,MIGUELAES,UN ABRAZO COMPI

    Responder

  2. reverse phone lookup
    ago 11, 2012 @ 01:44:11

    Wow I just adore her! She is beautiful and a actually first-class actor.
    I dont think the show V is all that fine, conversely I watch
    it anyway just so I can see Morena. And I dont be acquainted with if youve ever seen her do an interview conversely she is also rather comical and it seems so natural for
    her. I personally never even heard of her before The V, now Ill watch anything shes on.

    Responder

  3. Calvin
    dic 30, 2012 @ 19:00:45

    At the end of it all, I recollected what my friend had said, this evening I was definitely taking back home something much more than just a cup
    of coffee. It is always important to recognize the need for investigating the real
    reason(s) for truly investing in a watch of such
    cost and financial significance to anyone’s investment portfolio. There are two Omega watches available this Christmas season at drastically reduced prices: the Omega Men’s
    Seamaster 300M “James Bond” Automatic Chronometer Watch and the Omega Men’s Speedmaster Automatic Chronograph Watch.

    Responder

  4. http://google.com
    feb 13, 2013 @ 10:17:24

    This is exactly the 4th posting, of yours I really went through.
    However , I love this particular one, “Wim Mertens.
    Atarfe.Granada.12.11.2010. S L U M D A R “Música sin usura”” the very best.
    Regards -Teresa

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 74,572 hits

EL DÍA MENOS

¡Ya se arreglarán los sueños, mañana se arreglarán! ¡Hoy, a soltar y a gozar! Hoy para encontrar el amigo, para olearse en los dos ríos, para hablar con duras mujeres; hoy para irisarse de césped, para ventear a caballo, para silbear en el árbol, para acerarse en las montañas, para huir por las luces anchas perdido entre glorias ruidosas... Hoy para la gran tensión fresca de un vivir sin casa ni venda. ¡Ya se ordenarán los sueños, mañana se ordenarán! ¡Hoy, a romper y a cantar! Juan Ramón Jiménez

los días señalados

noviembre 2010
L M X J V S D
« oct   dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Tagore

"Estaba dormido y soñaba
que la vida era alegría.
Desperté, y comprendí
que la vida era servicio.
Serví, y descubrí
que el servicio era alegría".

R. Tagore

EL ÁPICE

No te habrá de salvar lo que dejaron escrito aquellos que tu miedo implora; no eres los otros y te ves ahora centro del laberinto que tramaron tus pasos. No te salva la agonía de Jesús o de Sócrates ni el fuerte Siddharta de oro que aceptó la muerte en un jardín, al declinar el día. Polvo también es la palabra escrita por tu mano o el verbo pronunciado por tu boca. No hay lástima en el Hado y la noche de Dios es infinita. Tu materia es el tiempo, el incesante Tiempo. Eres cada solitario instante. Jorge Luis Borges

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 27 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: