Mark Knopfler___Atarfe (Granada) __05-04-2008

MARK KNOPFLER.05-04-2008

La buena suerte se ha de buscar. Yo, quizá de forma inconsciente seguramente la encontré. Me vine a vivir al sitio adecuado en el momento preciso. Eso sí, a veces, o te andas al loro o te quedas sin nada. Aunque esta vez no fue así y las entradas estuvieron con la suficiente antelación.

Mark Knopfler…que barbaridad¡¡¡, no me lo puedo creer…el mismísimo, mi idolatrado antaño, ese guitarrista al que siempre quise parecerme(incauto de mi), ese tío que sin púa a la guitarra le hacia cosas que me rompían los esquemas cuando , aprendiendo yo a tocar, quería emular su destreza.

El escenario es un plaza de toros con cubierta retráctil, eso sí, en mi vida he oído un concierto con peor acústica, probablemente obedece a que son demasiadas estructuras metálicas que reverberan el sonido ahogándolo en su nitidez.

No importa, el testimonio está ahí, estuve a unos metros del escocés viendo como la gente se rendía a sus pies. Más de 8000 personas allí metidas viendo a uno de los grandes de la historia del rock. Lo cierto es que una semana antes tuve su último disco en el coche para familiarizarme con él, que queréis¡¡, no me fiaba, no es la primera vez que me dejan con la miel en los labios y alguno de estos se tira el moco tocando su nuevo trabajo, cuando lo que todos queremos es que tire de clásicos y se deje de tonterías. Pero no fue así, tiro de clásicos y fue a base de bien, uno tras otro, y otro más …y así hasta el final.

Es lo que nos queda en el cuerpo. Esos momentos que, probablemente, puedas vivir sin ellos, pero si los disfrutas, son una muesca más en el revólver. Llegará un día en que cuando dispare no quedarán balas…y será entonces cuando tendré que conformarme con ver los triunfos pasados, no será definitivo, pero no hay nada como saber…que YO ESTUVE ALLI.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 69,083 hits

EL DÍA MENOS

¡Ya se arreglarán los sueños, mañana se arreglarán! ¡Hoy, a soltar y a gozar! Hoy para encontrar el amigo, para olearse en los dos ríos, para hablar con duras mujeres; hoy para irisarse de césped, para ventear a caballo, para silbear en el árbol, para acerarse en las montañas, para huir por las luces anchas perdido entre glorias ruidosas... Hoy para la gran tensión fresca de un vivir sin casa ni venda. ¡Ya se ordenarán los sueños, mañana se ordenarán! ¡Hoy, a romper y a cantar! Juan Ramón Jiménez

los días señalados

enero 2011
L M X J V S D
« dic   feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Tagore

"Estaba dormido y soñaba
que la vida era alegría.
Desperté, y comprendí
que la vida era servicio.
Serví, y descubrí
que el servicio era alegría".

R. Tagore

EL ÁPICE

No te habrá de salvar lo que dejaron escrito aquellos que tu miedo implora; no eres los otros y te ves ahora centro del laberinto que tramaron tus pasos. No te salva la agonía de Jesús o de Sócrates ni el fuerte Siddharta de oro que aceptó la muerte en un jardín, al declinar el día. Polvo también es la palabra escrita por tu mano o el verbo pronunciado por tu boca. No hay lástima en el Hado y la noche de Dios es infinita. Tu materia es el tiempo, el incesante Tiempo. Eres cada solitario instante. Jorge Luis Borges

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 24 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: