CONCIERTOS…yo estuve allí

…yo estuve allí

Por las veces que hemos salido de un concierto con la sensación de haber tenido una experiencia indescriptible. Por esas otras en que no hemos tenido la oportunidad de compartir esas emociones…o si. Vamos a dar testimonio de toda esa amalgama de sensaciones, para que, a modo de álbum de fotos recordemos aquellos conciertos a los que nunca nos perdonaríamos  no haber ido. No importa la calidad de las imagines ni la del sonido. Solo importa que nos sintiéramos orgullosos de haber compartido ese momento, aunque sea con nosotros mismos  o los anónimos asistentes de aquel evento. Lo importantes es haber dicho: “yo estuve allí”

 

74 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. slumdar
    nov 21, 2010 @ 18:07:04

    A saber con que vendría Mertens esta vez. De su extensísima discografía podemos sacar hasta algún concierto para gato y orquesta. Así que, cuando entremos …nos enteraremos.
    Ben, vale…un piano y un atril. Poca cosa no? Pero tratándose de Mertens no te puedes confiar; te apuñala con cualquier cosa.
    Como siempre, este tipo de conciertos empiezan fríos y se ha de hacer un gran ejercicio de desprejuicio para ponerse a tono. La primera media hora es correcta.

    Teniendo en cuenta que es imposible conocer ningún tema, no queda más remedio que abstraerse y degustarlo tranquilamente como los buenos vinos. Hay momentos en los que mi mente deambula por lugares que en condiciones normales no lo haría.

    Conforme avanza la noche este hombre con capacidad diesel se va quedando con el personal en un formato en el que la mayoría de los que estábamos allí no le habíamos visto y antes del preceptivo descanso termina apoteósicamente gracias a un ejercicio de violín que hizo que nos doliera el brazo a los asistentes solo de ver a la señorita que manejaba el susodicho.

    Una vez repuesto, y ya con los asistentes en el bolsillo, nos lleva por donde quiere, de arriba abajo y de izquierda a derecha (a su antojo). Así que va terminando con algunos temas que tras una sutil adaptación ya conocíamos de discos anteriores.

    Pero eso no es todo amigos. Mertens, no te das cuenta de que estás en Andalucía?…venga no te hagas de rogar y suéltate un poquito.
    No te enteras Mertens…con una vez no es suficiente caballero. Sal otra vez y mira a ver qué puedes hacer por nosotros.
    AY¡…alma de cántaro…no lo pillas¡¡¡…o sales la tercera vez o tiramos el auditorio y no lo vas a permitir verdad?. Claro hombre, es nuevo y muy coqueto, tu no harías eso verdad? Pues venga, al escenario otra vez y ya veremos cuando te vas.
    El pobre señalaba la hora. Pero qué le vamos a hacer, si no fuera tan bueno y no nos hubiera puesto los dientes largos no le pasarían estas cosas.
    Ala¡¡¡ Pa otra vez ya lo sabes…

    Responder

  2. slumdar
    dic 06, 2010 @ 00:35:50

    Quien me iba a decir a mí, que el comienzo de un día un tanto aciago, acabaría de una forma tan apoteósica. Además de patear al refranero popular, al que tanto respeto, y dando la razón tajantemente a una de las premisas básicas de la manida psicología barata; lo que mal empieza no tiene porqué acabar mal y hoy fue una prueba irrefutable de ello.

    Llego justo cuando comienza a tocar Dorantes,-una copita para el ánimo- y como mal músico que soy, escuchándolo mis complejos se asoman por encima de mis prejuicios. Yo, que no he nacido para el flamenco, pero al que he aprendido pacientemente a respetar, creo que este tipo tiene una especial sensibilidad que trasciende a su propia estética y siempre le concedí el beneficio de la duda.

    Es una amalgama de atribuladas sensaciones la que quiero describir y no sé si sabré hacerlo, porque lo de este espectáculo me ha conmovido hasta lo más recóndito de mis ser. Y no solo por la destreza del ejecutor en sí -que está fuera de toda duda- sino por ver como las culturas vuelven a condensarse en un señor francés como Renaud García Fons interpretando el contrabajo de tal forma que acongojaría al más pintado; tocando con yemas, con arco, y esa descomunal fantasía percutiendo las cuerdas con el arco: sencillamente magistral. Pero por si fuera poco otro señor búlgaro como Spassov sacando sonidos del Kaval que se acercaban tanto al flamenco que no podía dar crédito a mis oídos.

    Mención aparte la señorita Galván, sacando al baile de paseo con lo contemporáneo con el cuarteto de cuerda Ensemble 3, y lo que es más difícil, condimentar con lo contemporáneo al baile, teniendo una voz como la de Esperanza, por supuesto lo hace más sencillo e invita a eso y a mucho más. La verdad es que cuando el amigo Lebrijano se monta encima de aquel caleidoscópico escenario ya empiezo a desmoronarme por completo; ¡como admiro yo a este entrañable señor!

    Pero aun hay mas, cuando el deleite de su habitual grupo, con esas excelentes percusiones y los coros y palmas están llenando el baúl de lo sublime, van y se me montan los de la Orquesta Filarmónica de Andalucía y convierten cuatro de los temas más emotivos de Dorantes en algo que raya la perfección espiritual. Empiezo a levitar literalmente. Solo sé que hoy los planetas se alinearon con el debido sentido, que los dioses pasaron por aquí y dejaron caer los perfumes con que engalanan sus mejores eventos, que una serie de personas con su música han dado sentido a la perdida existencia que nos da este desastroso mundo lleno de despropósitos, que vale la pena vivir por sentir lo que hoy he sentido, que doy gracias al destino por guiar mi camino hacia esta noche, que todo se relativiza de una forma adecuada cuando ves que la música es capaz de esto y que ver llorar al Lebrijano-con lo que lleva ese hombre encima- no tiene precio ni adjetivo que lo describa. Por eso colgaré el cartel de esta noche en la habitación en que guardo mis mejores momentos, y siempre sentiré el orgullo y la inmensa satisfacción de cuando, al referirse a este espectáculo en los anales de la historia, pueda decir: YO ESTUVE ALLI.

    Gracia a todos los que han hecho posible que esto sucediera, de corazón, nunca viviré lo suficiente para agradecerlo.

    Responder

  3. slumdar
    dic 11, 2010 @ 13:27:56

    Si hace treinta años alguien me hubiera dicho que Pink Floyd actuaria a 500 metros de mi casa seguramente le hubiera preguntado porqué no se había tomado la medicación.

    Pero fíjate tú, que la vida y el tiempo, hacen justicia de vez en cuando.

    Cuando la noticia llegó a mis oídos, recuerdo que un sinfín de imágenes a modo de flash rondaron mi cabeza. Pero como ya voy pa viejo y los mitos no me van, seguramente me hice el interesante conmigo mismo y pondría cara de parecer una cosa reseñable desde la distancia.

    Por fin llego el día, tenía las entradas seis meses antes (¡cualquiera se arriesgaba!). Cuando nos encaminábamos al campo de futbol estaba lloviendo y cierta inquietud nos rondaba a todos de alguna u otra forma. Lo primero que me llamo la atención fueron unas camisetas conmemorativas en donde, al mismo nivel, estaba el nombre de mi pueblo al lado de las más grandes capitales mundiales. (aun no sé cómo se consiguió este evento a nivel local).

    Fuimos varios amigos y entre ellos estaba “mi hijo”,…si señor, con un par, padre e hijo unidos por el señor Waters, …que cosas tiene la vida¡¡¡

    Como no, unas copitas para ir entrando en situación, y admirando ese espectacular escenario tipo inglés, a modo de cubo, en el que ellos no se mojarían. Otra cosa era si lo haríamos nosotros, que no parecía difícil…

    El comienzo apoteósico con “in the flesh”, como no podía ser de otra forma, y a partir de ahí fueron desgranándose temas que estaban grabados en mi memoria de hacia muchísimos años, pero que recobraban vida con unas espectacular puesta en escena y mejor sonido (incluido fallo del inicio).

    Y como no, la lluvia hizo su aparición, no de forma tímida precisamente, y no me sorprendió nada que de allí no se moviera ni el tato. Eran demasiados años esperando aquella oportunidad como para que quedara deslavazada por la lluvia, que a demás, no hizo otra cosa que unirse al espectáculo. De hecho estábamos tan apretujados que yo no me moje más allá de los hombros.

    Cuando de pronto llegó el momento más apoteósico de la velada: el cerdo volador que formó parte del espectáculo “Animals” allá por los finales de los 70 salió a escena, con la única diferencia de que aquel no sobrevoló más de un par de metros por encima de nosotros y nos preocupamos muy mucho de que así fuera, mientras el inefable Waters nos decía- “let him fly free” y la frase que a todos nos venía a la cabeza era: -“si hombre…después de treinta años esperando esto no vas a decir tú lo que tenemos que hacer…”. La lluvia seguía y arreciaba cuando comenzó ese tema , precisamente del disco “Animals”, llamado “Sheep” …sí, ese que va in crescendo y acaba con un medio “ riff punteo” que te hace pensar que, o se acaba el mundo, o revientas ya de placer, y para más inri mi escasa mirada periférica por aquellos entonces me hace dibujar una estampa en la que el cerdo pasa justo por encima de mí, la lluvia arrecia, la música crece y observo a mi hijo cantar en un inglés cuasi perfecto aquello que yo nunca fui capaz de aprender…,si en aquel momento no me dio un patatús de la emoción, no creo que me dé nunca, porque mi cuerpo no cogía dentro de mi pellejo de gusto.

    Al final, por decirlo de algún modo, The dark side of the moon, entero tras un descanso para que la adrenalina volviera a su ser. Pero duro poco, ese trabajo tiene algo mágico y sí, tras tres cuartos de hora , el personal no perdonaba ni la mas mínima nota, ni el mas ínfimo riff, todo ello con un elenco de músicos que ya quisiera yo para mis fiestas de cumpleaños.

    Cuando los avezados críticos me convencían de que toda esa parafernalia no formaba parte de la esencia de la música; los creí. Pero una vez quité esas afirmaciones sectarias de mi cabeza y reconociendo que aquello no era más que una recreación de mis sensaciones pasadas, debo decir, sin ningún remilgo, ni la menor duda que: YO ESTUVE ALLI. (y todavía no me he arrepentido).

    Responder

  4. slumdar
    ene 02, 2011 @ 22:09:17

    La buena suerte se ha de buscar. Yo, quizá de forma inconsciente seguramente la encontré. Me vine a vivir al sitio adecuado en el momento preciso. Eso sí, a veces, o te andas al loro o te quedas sin nada. Aunque esta vez no fue así y las entradas estuvieron con la suficiente antelación.

    Mark Knopfler…que barbaridad¡¡¡, no me lo puedo creer…el mismísimo, mi idolatrado antaño, ese guitarrista al que siempre quise parecerme(incauto de mi), ese tío que sin púa a la guitarra le hacia cosas que me rompían los esquemas cuando , aprendiendo yo a tocar, quería emular su destreza.

    El escenario es un plaza de toros con cubierta retráctil, eso sí, en mi vida he oído un concierto con peor acústica, probablemente obedece a que son demasiadas estructuras metálicas que reverberan el sonido ahogándolo en su nitidez.

    No importa, el testimonio está ahí, estuve a unos metros del escocés viendo como la gente se rendía a sus pies. Más de 8000 personas allí metidas viendo a uno de los grandes de la historia del rock. Lo cierto es que una semana antes tuve su último disco en el coche para familiarizarme con él, que queréis¡¡, no me fiaba, no es la primera vez que me dejan con la miel en los labios y alguno de estos se tira el moco tocando su nuevo trabajo, cuando lo que todos queremos es que tire de clásicos y se deje de tonterías. Pero no fue así, tiro de clásicos y fue a base de bien, uno tras otro, y otro más …y así hasta el final.

    Es lo que nos queda en el cuerpo. Esos momentos que, probablemente, puedas vivir sin ellos, pero si los disfrutas, son una muesca más en el revólver. Llegará un día en que cuando dispare no quedarán balas…y será entonces cuando tendré que conformarme con ver los triunfos pasados, no será definitivo, pero no hay nada como saber…que YO ESTUVE ALLI.

    Responder

  5. slumdar
    mar 08, 2011 @ 11:18:29

    El señor Pedro Melguizo se empeña cada año en regalarnos espectáculos de tal magnitud, que no puedo por más, que rendirme a sus pies.

    Este año “nuestro amigo Pedro” se entretiene el muy osado en “cubanear”, y de la mano de un tal Demetrio Muñiz, salido directamente del horno de la factoría BUENA VISTA SOCIAL CLUB nos trae a la CUBAN SOUND PROJECT.

    Ya de por si el marco incomparable y el ambiente que se ha creado en dicho festival es digno de encomio, pero si lo aderezamos con una de esas bandas en las que se ha ido imbricando de forma generacional la sangre y el ritmo cubano; pues miel sobre hojuelas. Por si fuera poco, nos trae al amigo de Reinaldo Creagh (92 años) recordáis? la legendaria Trova Santiaguera, el monstruo del “ tres” Pancho Amat (que disparate de músico) o el fagotista Reynold Cárdenas , los cantantes Augusto Enríquez y la exuberante Vania Borgues y un cuadro de percusiones, metales y piano que se rifarían las mejores big band mundiales. Tremendo Muñiz marcando las pautas del cotarro, con un dominio de la situación digno de la más absoluta admiración, si bien, no debe ser muy difícil dicha batuta con tal elenco.Dos coristas con dos sonrisas obnubilándote desde lo profundo, un piano bisoño con unas maneras propias de Jarrett. La señorita Borgues, cuando miraba cantando, a mí, personalmente, me hacía temblar las piernas, los metales se marcaron “solos” tanto en trompetas como en saxos para morir por ellos, la parte acompasada de las percusiones y el bajo no daban tregua para dejar de mover lo que te dejara la compañera de al lado. Difícil explicar tanta sangre y tan limpia al mismo tiempo; si ya era cubano de vocación, ahora soy cubano por parte del son.

    Los acompañaron como anfitriones nuestros amiguísimos Santiago Auserón; un señor que hace del buen hacer, el buen saber, y Carmen París (mañica también), una mujer con una hondura y unas ganas de crecer que me hacen sentir un grandísimo respeto por ella.

    Como siempre, y siempre que pueda, yo estaré alli.

    Aquí está el video promocional de 2010. Sólo para hacerse una idea.

    Responder

  6. slumdar
    mar 24, 2011 @ 12:57:44

    Parapanda está en Íllora (Granada). Se trata del monte que da nombre a un festival que ha llegado a su vigésima edición desde la más apreciable humildad.

    Desde que conozco dicho evento han pasado por él los más ilustres del folk español y alguno internacional. Entre los que a la memoria me llegan están José Ángel Hevia, Carlos Núñez, Faltriqueira, Mercedes Peon, La Musgaña, María del Mar Bonet, Eliseo Parra, Enrique Morente, La banda del Pepo, Al Andaluz Proyect, Hedningarna, y un sinfín de grupos locales y nacionales.

    Iniciaré el periplo en 2010 con Carlos Núñez, que vuelve al festival tras su experimento con las músicas brasileñas que plasma esplendorosamente en su último disco. Como siempre Carlos nunca falla, su pasión difícilmente te deja impasible porque saca jugo de todo en cualquier momento. Incluso aquí se acompaña de un músico granadino: Juan Rodríguez, un gaitero del sur, sí señor, no sé como lo ha conseguido, pero toca como los ángeles todo aquello que se puede soplar. Tengo el gusto de conocerlo gracias a un compañero de trabajo (Kiki) que recientemente nos ha presentado, cosa que le agradezco infinitamente. Como se puede observar, el mundo es un pañuelo.

    En 2009, la noche fue completa. Al Ándalus Project, grupo formado por artistas de varios países conectados por la música andalusí y sefardí. Forma parte de él nuestra Mara Aranda ex de L’ham de Foc, que no paró en toda la noche de engrandecer dicho evento, dado el estado en que se encuentra nuestra cultura musical en estos momentos y teniendo en cuenta en qué situación se daba dicho concierto.

    La banda del Pepo. También en 2009, reconozco que no los conocía. De origen murciano y con reminiscencias a Triana fueron suficientes para quedarse a verlos, cosa de la que no me arrepiento. Son frescos y contundentes, a la vez que comprometidos en sus letras, de las que se encarga el señor Pepo.

    Sin duda Parapanda Folk es un evento a seguir, y en tanto en cuanto las circunstancias me lo permitan, siempre estaré allí.

    Responder

  7. slumdar
    abr 18, 2011 @ 19:49:57

    15 de Abril, fecha de infausto recuerdo para mi, no siempre será sinónimo de tristeza.

    Hacía ya más de una década que no coincidía con Bieito Romero y sabía que merecería la pena. Luar Na Lubre es ya de esos grupos con tal solvencia, que es prácticamente inconcebible la decepción. De nuevo, a doscientos metros de mi casa, el coqueto auditorio del Centro cultural Medina Elvira me regala una nueva pieza para mi particular puzzle.

    Tras su nuevo trabajo llamado “Solsticio”, reparten piezas de ya un importante calado entre los seguidores de la música gallega (celta, según se mire y dependiendo del estado de ebriedad de los contertulios).

    Un grupo de músicos compacto como pocos. Bieito de alguna forma lidera el proyecto pero sabe rodearse de excelentes músicos que dan forma a su ya dilatada carrera compositiva.

    Una sección de cuerdas amparada por el señor Xulio Varela al bouzuki, si además es acompañada por la acústica de Pedro Varelo da para mucho. Si a esa sección rítmica les dan cuerpo dos percusionistas como Patxi Bermúdez al bodhran y Xavier Ferreiro que los complementa con los efectos propios de la técnica, pues miel sobre hojuelas.

    Las flautas (habidas y por haber) están a cargo de Xan Cerqueiro; cubiertas y bien cubiertas, con gusto, destreza y buen criterio. Eduardo Coma, se encarga del violín sin más contemplaciones que las que el susodicho nos quiera dar, que no son pocas, por supuesto a la altura de este ilustre grupo. Y la, para mi hasta ahora desconocida, Sara Louraço Vidal, portuguesa de pro, o al menos así me lo pareció, que cumple perfectamente con las tímbricas vocales que durante mas de una década ha dejado Rosa Cedrón.

    Todo tan compacto como delicioso. Gracias al saber de un grupo de personas llenas de energía positiva que aportan lo que algunos necesitamos para olvidarnos de que, no todo en este mundo tiene tintes político/económicos. Cosas en las que, mientras algunos colgados como yo existamos, seguirán siendo lo que mueve el espíritu que monitoriza la vida de los que creemos que aun el ser humano puede ser “maravilloso”, y yo, como siempre que pueda, estaré allí para contarlo.

    Gracias Luar Na Lubre. Que la salud y la justicia os sigan acompañando.

    Responder

  8. Trackback: Buy Facebook Fans
  9. Trackback: montre binaire
  10. My Homepage
    ago 05, 2012 @ 16:05:06

    You could certainly see your enthusiasm in the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. Always go after your heart. 709041

    Responder

  11. Freddie Mac
    ago 13, 2012 @ 16:15:42

    I really like what you’ve done here! I want a blog of my own… who you hosted with mate?

    Responder

  12. Get More Information
    ago 20, 2012 @ 16:52:14

    There are definitely plenty of particulars like that to take into consideration. That could be a nice point to convey up. I provide the ideas above as common inspiration however clearly there are questions like the one you bring up where a very powerful thing will probably be working in honest good faith. I don?t know if finest practices have emerged around things like that, however I’m positive that your job is clearly identified as a good game. Both girls and boys feel the impact of just a moment’s pleasure, for the rest of their lives.

    Responder

  13. jak schudnac
    ago 21, 2012 @ 03:39:10

    I don’t normally comment but I gotta state appreciate it for the post on this great one : D.

    Responder

  14. dallas morning news education blog
    ago 22, 2012 @ 07:49:23

    I like what you guys are up also. Such smart work and reporting! Carry on the superb works guys I¡¦ve incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my web site :)

    Responder

  15. crafts blogger
    ago 22, 2012 @ 13:48:20

    Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I will be sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I will definitely comeback.

    Responder

  16. medical blogspot
    ago 22, 2012 @ 18:44:43

    I have been checking out many of your articles and i can claim pretty good stuff. I will surely bookmark your website.

    Responder

  17. piscine superkleen
    ago 25, 2012 @ 08:42:14

    You are a very intelligent individual!

    Responder

  18. Check This Out
    ago 27, 2012 @ 21:15:32

    Thanks for the sensible critique. Me and my neighbor were just preparing to do some research about this. We got a grab a book from our area library but I think I learned more clear from this post. I am very glad to see such magnificent info being shared freely out there.

    Responder

  19. http://reversephonelookupcellnumbers.blogspot.com/
    sep 04, 2012 @ 06:01:44

    Some actually nice stuff on this web site , I it.

    Responder

  20. Vicki Rouleau
    sep 05, 2012 @ 15:32:01

    I actually wanted to compose a small comment in order to express gratitude to you for some of the superb ideas you are placing here. My particularly long internet research has at the end of the day been rewarded with sensible information to write about with my friends and family. I ‘d suppose that we site visitors actually are definitely lucky to live in a wonderful community with so many perfect individuals with insightful tips and hints. I feel quite grateful to have used your web pages and look forward to really more pleasurable minutes reading here. Thanks once again for a lot of things.

    Responder

  21. Rickie Mudge
    sep 06, 2012 @ 11:23:10

    Thank you, I have just been searching for information about this subject for a while and yours is the greatest I’ve discovered so far. However, what in regards to the conclusion? Are you positive in regards to the source?

    Responder

  22. Brazil
    sep 12, 2012 @ 02:28:35

    I just passed this website over to a friend who really enjoys this. Well composed and interesting, keep maintainung the good work. More images are always nice! The content is great, thanks again. Time to get back on the Beach, thanks!

    Responder

  23. piscines en bois
    sep 12, 2012 @ 21:56:16

    Hey there, You’ve done a fantastic job. I’ll definitely digg it and personally suggest to my friends. I’m sure they’ll be benefited from this web site.

    Responder

  24. Robert Magallanez
    sep 20, 2012 @ 12:30:42

    I simply want to say I am just all new to weblog and truly loved this web page. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog . You absolutely have very good posts. Kudos for revealing your website.

    Responder

  25. Neta Wootton
    sep 20, 2012 @ 17:37:59

    I got what you intend, thankyou for putting up.Woh I am happy to find this website through google.

    Responder

  26. Alfonso Mcnany
    sep 24, 2012 @ 00:24:14

    Excellent blog here! Also your website rather a lot up very fast! What host are you using? Can I get your affiliate hyperlink on your host? I want my site loaded up as fast as yours lol

    Responder

  27. Calvin Mathiew
    sep 28, 2012 @ 16:02:43

    Regards for helping out, excellent info .

    Responder

  28. pay day loans
    sep 29, 2012 @ 16:22:08

    I’m extremely impressed with your writing talents as neatly as with the layout on your blog. Is this a paid subject matter or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a nice weblog like this one nowadays.
    .

    Responder

  29. Shad Binegar
    sep 30, 2012 @ 01:17:42

    Thank you for sharing with us, I think this website genuinely stands out : D.

    Responder

  30. Bennie Milot
    oct 02, 2012 @ 01:54:22

    Regards for this post, I am a big big fan of this site would like to go along updated.

    Responder

  31. Shantae Kellaway
    oct 03, 2012 @ 05:22:31

    Thankyou for helping out, superb information.

    Responder

  32. http://officialreversephone.com/
    oct 06, 2012 @ 20:03:37

    Would love to constantly find out updated great web blog !
    .

    Responder

  33. Trackback: cable tv Surprise
  34. Trackback: Rufus Stumm
  35. linden method download
    oct 14, 2012 @ 09:54:21

    Want to cure your panic attacks? Grab this: linden method download

    Responder

  36. read more here
    oct 16, 2012 @ 09:18:48

    It’s going to be end of mine day, but before finish I am reading this enormous paragraph to increase my know-how.

    Responder

  37. Trackback: Koi
  38. Trackback: Backlink
  39. Trackback: Mashable
  40. Water Remediation
    ene 29, 2013 @ 12:08:52

    I think this is a real great blog. Really Great.

    Responder

  41. http://fastcashadvancepaydayloans.com/
    ene 29, 2013 @ 18:05:59

    It’s very trouble-free to find out any matter on web as compared to textbooks, as I found this paragraph at this website.

    Responder

  42. Trackback: removals kettering
  43. Karlyn Ludeker
    ene 30, 2013 @ 07:30:41

    F*ckin’ tremendous issues here. I am very satisfied to peer your article. Thank you so much and i am taking a look forward to contact you. Will you please drop me a e-mail?

    Responder

  44. Rosanne Skulski
    ene 31, 2013 @ 18:41:04

    Very interesting topic, thanks for putting up.

    Responder

  45. adam pacman jones tna
    feb 01, 2013 @ 11:31:28

    I was able to find good information from
    your content.

    Responder

  46. Adopt A Puppy New York
    feb 01, 2013 @ 12:48:18

    I do not even understand how I stopped up here, but I believed this
    post was good. I do not understand who you might be but certainly you are going to a famous blogger should
    you are not already. Cheers!

    Responder

  47. Rick Nutile
    feb 01, 2013 @ 15:57:26

    I think that is among the most significant information for me.
    And i am glad reading your article. But should observation on some
    general issues, The site taste is ideal, the articles is actually nice : D.
    Good task, cheers

    Responder

  48. win the lottery
    feb 01, 2013 @ 19:03:33

    I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back later on. Cheers

    Responder

  49. Alicia
    feb 04, 2013 @ 09:05:26

    Thanks for any other fantastic article. Where else may just anyone get
    that kind of info in such a perfect manner of writing?

    I have a presentation next week, and I am on the look
    for such information.

    Responder

  50. Trackback: best android movie app
  51. Trackback: headphones for sale
  52. Elbert Morganfield
    feb 15, 2013 @ 04:01:53

    Nice blog here! Also your web site loads up very fast! What host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my site loaded up as fast as yours lol

    Responder

  53. Trackback: Cure cancer without chemo
  54. Trackback: Gordon Cusick
  55. Trackback: Dan Scharf
  56. Trackback: enjoy
  57. blogspot.com
    abr 18, 2013 @ 20:57:14

    Yes! Finally someone writes about adam pacman jones
    suspension.

    Responder

  58. pure green coffee extract
    abr 20, 2013 @ 15:12:30

    I like the helpful info you provide in your articles.
    I will bookmark your weblog and check again here frequently.
    I’m quite certain I’ll learn many new stuff right here!
    Best of luck for the next!

    Responder

  59. Google
    abr 20, 2013 @ 18:29:00

    In this article, a synopsis of Lung Detoxification covering areas such as:
    What it is, Exercise that help it, Diets and Nutrients that aid it, its
    benefits and how different food substances support it will be unveiled.
    September 13, my 2nd X-ray and I am free of the shell.
    Hopefully with today’s technological advances, we can avoid the past mistakes and benefit from its wide range of advantages to prevent and treat infectious disorders.

    Responder

  60. http://stanleyfm.pixnet.net/blog/post/15355977-the-return-of-chatman-prequel-to-'til-death-(secret-society
    abr 21, 2013 @ 06:41:46

    Hello i am kavin, its my first occasion to commenting anywhere, when
    i read this post i thought i could also create comment due to
    this brilliant post.

    Responder

  61. Sophia
    may 04, 2013 @ 11:06:40

    I’m really impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it’s rare to
    see a nice blog like this one these days.

    Responder

  62. seoorganics.net
    may 07, 2013 @ 06:28:00

    Thank you for sharing your info. I really appreciate your efforts
    and I will be waiting for your further post thank you once
    again.

    Responder

  63. ottawa bathroom renovation
    may 25, 2013 @ 23:19:06

    I love what you guys are usually up too. This type of clever work and reporting!
    Keep up the superb works guys I’ve included you guys to my blogroll.

    Responder

  64. pure raspberry ketone gnc
    jun 06, 2013 @ 23:40:52

    Thanks for ones marvelous posting! I certainly enjoyed reading it,
    you will be a great author.I will be sure to bookmark your
    blog and will eventually come back at some point. I
    want to encourage you to ultimately continue your great job, have a nice
    evening!

    Responder

  65. raspberry ketones max
    jun 12, 2013 @ 12:42:10

    An impressive share! I have just forwarded this onto a friend who has been doing a
    little research on this. And he in fact ordered me dinner simply because I stumbled upon it
    for him… lol. So allow me to reword this…. Thank YOU for the meal!
    ! But yeah, thanx for spending some time to talk about this topic here on your blog.

    Responder

  66. benteebapsesE
    ago 25, 2013 @ 19:17:02

    These agents bear penitence policies changeless forsooth utopian at what price within call the amplification sister is operated, transaction are uninvestigated about meet options spare express companies are Carbonarism plastic in passage to offer. dochodzić powoli Zakrzewska Daria Chojnice Companies endeavor make provision for executive officer military pilot policy; fellowman quod have being intelligent in front of straighten just about second lulu

    Responder

  67. Google
    sep 02, 2013 @ 01:03:47

    That may be the finish of this post. Right here youll uncover some web sites that we believe you will value, just click the hyperlinks.

    Responder

  68. no deposit casino
    sep 05, 2013 @ 06:30:38

    Excellent source of information.

    Responder

  69. Trackback: here for more detail
  70. Trackback: escort bayan izmir
  71. Trackback: "discover more here"
  72. Trackback: "docx"
  73. Escort Napoli
    ene 07, 2014 @ 20:10:45

    Good post. I learn something tougher on different blogs everyday. It’ll at all times be stimulating to learn content from other writers and observe somewhat one thing from their store. I’d choose to use some with the content on my blog whether or not you don’t mind. Natually I’ll offer you a link in your internet blog. Thanks for sharing.

    Responder

  74. pit przez internet
    abr 18, 2014 @ 11:29:48

    I am impressed with this internet site, real I am a fan.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 66,980 hits

EL DÍA MENOS

¡Ya se arreglarán los sueños, mañana se arreglarán! ¡Hoy, a soltar y a gozar! Hoy para encontrar el amigo, para olearse en los dos ríos, para hablar con duras mujeres; hoy para irisarse de césped, para ventear a caballo, para silbear en el árbol, para acerarse en las montañas, para huir por las luces anchas perdido entre glorias ruidosas... Hoy para la gran tensión fresca de un vivir sin casa ni venda. ¡Ya se ordenarán los sueños, mañana se ordenarán! ¡Hoy, a romper y a cantar! Juan Ramón Jiménez

los días señalados

julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Tagore

"Estaba dormido y soñaba
que la vida era alegría.
Desperté, y comprendí
que la vida era servicio.
Serví, y descubrí
que el servicio era alegría".

R. Tagore

EL ÁPICE

No te habrá de salvar lo que dejaron escrito aquellos que tu miedo implora; no eres los otros y te ves ahora centro del laberinto que tramaron tus pasos. No te salva la agonía de Jesús o de Sócrates ni el fuerte Siddharta de oro que aceptó la muerte en un jardín, al declinar el día. Polvo también es la palabra escrita por tu mano o el verbo pronunciado por tu boca. No hay lástima en el Hado y la noche de Dios es infinita. Tu materia es el tiempo, el incesante Tiempo. Eres cada solitario instante. Jorge Luis Borges

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 24 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: