09 Música sin usura 30-05-2011.______. King Crimson según Slumdar

La fina arena sube hasta donde están las gaviotas
y planean, tristemente planean sobre mi isla.
Mi blanco velo de novia, frío y pálido, lo disuelve el sol.
La telaraña del amor está hilada ,
los gatos cazan, los ratones corren, los cogen por la fuerza en las zarzas
donde los búhos  conocen mis ojos,
cielos morados
tocan mi isla,
me tocan a mí.

PODCAST DE LA BODEGA ECLECTICA

Programa nº 078

haz click AQUÍ y descarga el podcast

Haz click AQUÍ y descarga el podcast

PINCHA IMAGEN PARA ESCUCUAR/DESCARGAR EL PROGRAMA

PINCHA IMAGEN PARA ESCUCHAR/DESCARGAR EL PROGRAMA

click en PLAY (triangulo) y escucha

CLICK IMAGE TO LISTEN / DOWNLOAD IN MRF
PINCHA IMAGEN Y ESCUCHA / DESCARGA EN MRF

emitido  30-05-2011

TRACK LIST

01 i talk to the wind 
02 epitaph
03 21st century schizoid man
04 the dream
05 the court of the crimson king
06 prelude. song of the gulls
07 formentera lady
08 sailor’s
09 in the wake of poseidon
10 cat food
11 cirkus (including entry of the chameleons)
12 ladies of the road
13 larks’ tongues in aspic, part tw0
14 trio
15 starless     
16  eyes wide open (live)
16 islands
 
 

El campo y la hierba sólo esperan a que llueva,
grano a grano el amor corroe mis desgastados muros, los que me defienden de la marea,
acunan al viento
hacia mi isla.

Textos: Peter Sinfield

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carlos Custodia
    Jun 02, 2011 @ 00:28:01

    Hola Slumdar, pasaba por aquí para descargar la mejor música que se puede escuchar en Internet. Ni Itunes, ni Pandora, ni gaitas (que no sean gallegas jajaj).
    Sin duda si se quiere pasar un buen rato con la música este es el sitio indicado.

    Tengo mucho trabajo este mes, así que me voy a descargar tus sesiones para que se me haga más ameno el trabajo.

    Gracias por compartir esto con todos.

    Ojala podamos tomarnos algún día una cervecita por ahí.

    Eres de esas personas con las que me gustaría compartir las 8 horas de vuelo aburrido de Puerto Rico a España (no es una proposición indecente ehhh, jajaja).

    Te admiro por tu visión de vida.

    Salduos.

    Me gusta

    Responder

  2. SLUMDAR
    Jun 03, 2011 @ 10:45:37

    Carlos, solo el hecho de que un tío como tú, a chorrocientos mil kilómetros de aquí tome en consideración éste modestísimo blog es un acicate para seguir compartiendo.
    Ni que decir tiene que esa cerveza llegara algún día. Otra cosa son las 8 horas de avión; no podrían ser en tren?…;-)…es que el avión me da un poco de canguelo.

    Sabes que hay afinidad entre nosotros(no solo por el Barça, que también), asi que solo hemos de esperar que se den las circunstancias adecuadas para compartir momentos poniéndonos cara.
    Todo llegará

    Un gran abrazo amigo

    Me gusta

    Responder

  3. Ignacio
    Jun 03, 2011 @ 20:04:26

    Slumdar, me dejas atónito. Mira que tantos años paseando por los interneses y ahí está el tio.

    Un abrazo y te seguiremos con mucho interés.

    Abrazos

    Me gusta

    Responder

  4. slumdar
    Jun 03, 2011 @ 21:57:42

    Bienvenido Ignacio

    Aquí tienes tu rinconcito, como, cuando y para lo que quieras.

    Otro abrazo y carpe die.

    Me gusta

    Responder

  5. https://www.youtube.com/watch?v=apzrVUcklSY
    Abr 18, 2014 @ 10:18:11

    I gotta favorite this internet site it seems handy very helpful

    Me gusta

    Responder

  6. the lovely dragon
    Sep 26, 2014 @ 09:10:56

    I love you.

    Me gusta

    Responder

  7. Enriqueta Payno
    Abr 02, 2016 @ 13:37:29

    WONDERFUL Post.thanks for share..extra wait .. …

    Me gusta

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 141,192 hits

EL DÍA MENOS

¡Ya se arreglarán los sueños, mañana se arreglarán! ¡Hoy, a soltar y a gozar! Hoy para encontrar el amigo, para olearse en los dos ríos, para hablar con duras mujeres; hoy para irisarse de césped, para ventear a caballo, para silbear en el árbol, para acerarse en las montañas, para huir por las luces anchas perdido entre glorias ruidosas... Hoy para la gran tensión fresca de un vivir sin casa ni venda. ¡Ya se ordenarán los sueños, mañana se ordenarán! ¡Hoy, a romper y a cantar! Juan Ramón Jiménez

los días señalados

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tagore

"Estaba dormido y soñaba
que la vida era alegría.
Desperté, y comprendí
que la vida era servicio.
Serví, y descubrí
que el servicio era alegría".

R. Tagore

EL ÁPICE

No te habrá de salvar lo que dejaron escrito aquellos que tu miedo implora; no eres los otros y te ves ahora centro del laberinto que tramaron tus pasos. No te salva la agonía de Jesús o de Sócrates ni el fuerte Siddharta de oro que aceptó la muerte en un jardín, al declinar el día. Polvo también es la palabra escrita por tu mano o el verbo pronunciado por tu boca. No hay lástima en el Hado y la noche de Dios es infinita. Tu materia es el tiempo, el incesante Tiempo. Eres cada solitario instante. Jorge Luis Borges

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 602 seguidores

