033 Música sin usura 06-02-2012 canciones de la puta mili

PODCAST DE LA BODEGA ECLECTICA

Programa nº 114

haz click AQUÍ y descarga el podcast

haz click AQUÍ y descarga el podcast

 PINCHA IMAGEN PARA ESCUCUAR/DESCARGAR EL PROGRAMA

PINCHA IMAGEN PARA ESCUCHAR/DESCARGAR EL PROGRAMA

click en PLAY (triangulo) y escucha

CLICK IMAGE TO LISTEN / DOWNLOAD IN MRF
PINCHA IMAGEN Y ESCUCHA / DESCARGA EN MRF

emitido día 06-02-2012

TRACK LIST

00 no more lonely nights – paul mccartney
01 lady double dealer – deep purple
02 angel of mercy – dire straits
03 dias de escuela – asfalto
04 the long run – the eagles

05 cada loco con su tema – joan manuel serrat
06 sin tu latido – luis eduardo aute
07 dentro – silvio rodriguez
08 holiday – scorpions
09 the long road – mark knopfler
10 you’re my best friend – queen
11 here comes the rain again – eurythmics
12 layla – eric clapton
13 daniel – elton john
14 love over gold (live) – dire straits
15 to be in your eyes – the church
16 the ghost in you – the psychedelic furs
17 saved  it –  immaculate fools
18 long hot summer – the style council
19 ugly head – marc almond
20 i just called to say i love you – stevie wonder
 
 
 

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Armando
    Feb 20, 2012 @ 12:55:46

    La música de tu puta mili, era la de la puta mili de mis tíos y la de mi puta infancia. Creo que sólo falta Siniestro y los Burning.

    Gracias por los podcasts, me acompañan delanten del ordenador… y, a veces, hasta me descubren esos otros mundos de este.

    Me gusta

    Responder

    • slumdar
      Feb 20, 2012 @ 21:13:46

      Por supuesto que faltan Armando,…quizá haga una segunda parte dado el relativo exito que ha tenido éste podcast -que confeccioné sin mucho pensar- y por supuesto entrarán cosas que en una , además de puta, larga mili formaron parte del un timpo injusto, pero fructífero.
      Por cierto, cuando me dejan un mensaje en inglés no suelo contestar por no hacer latente una de mis tantas limitaciones; pero Armando????…ahora mismo no recuerdo ninguno…nos conocemos?😉

      Me gusta

      Responder

  2. Armando
    Feb 21, 2012 @ 09:46:06

    No, no creo, aunque tu acento me suena a no mu lejos de mi casa.

    Te calé en el barco de 13t y algo harías para que te agregara al Reader.

    Me gusta

    Responder

    • slumdar
      Feb 21, 2012 @ 15:42:40

      Un honor caballero. Bienvenido a la bodega ecléctica. Me consta (deducción de mi periplo en la supermanager) que hay alguien de por aquestos lares que firma desde el mismo pueblo que el mio…no sé si irán por ahí los tiros.😉

      Me gusta

      Responder

  3. Terri Luciani
    Oct 10, 2012 @ 11:35:59

    Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your site is fantastic, as well as the content!. Thanks For Your article about 033 Música sin usura 06-02-2012 canciones de la puta mili S L U M D A R “Música sin usura” .

    Me gusta

    Responder

  4. baju carter bayi
    Oct 14, 2012 @ 14:28:28

    Pretty section of content. I just stumbled upon your blog and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently rapidly.

    Me gusta

    Responder

  5. carpentry repair newtonville ma
    Nov 06, 2012 @ 18:46:04

    This weblog is definitely fairly handy considering the fact that I’m in the minute developing an online floral site – whilst I’m only commencing out thus it is certainly quite compact, nothing at all similar to this site. Can link to some from the posts here because they are very. Thank you a lot. Zoey Olsen

    Me gusta

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 121,092 hits

EL DÍA MENOS

¡Ya se arreglarán los sueños, mañana se arreglarán! ¡Hoy, a soltar y a gozar! Hoy para encontrar el amigo, para olearse en los dos ríos, para hablar con duras mujeres; hoy para irisarse de césped, para ventear a caballo, para silbear en el árbol, para acerarse en las montañas, para huir por las luces anchas perdido entre glorias ruidosas... Hoy para la gran tensión fresca de un vivir sin casa ni venda. ¡Ya se ordenarán los sueños, mañana se ordenarán! ¡Hoy, a romper y a cantar! Juan Ramón Jiménez

los días señalados

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Tagore

"Estaba dormido y soñaba
que la vida era alegría.
Desperté, y comprendí
que la vida era servicio.
Serví, y descubrí
que el servicio era alegría".

R. Tagore

EL ÁPICE

No te habrá de salvar lo que dejaron escrito aquellos que tu miedo implora; no eres los otros y te ves ahora centro del laberinto que tramaron tus pasos. No te salva la agonía de Jesús o de Sócrates ni el fuerte Siddharta de oro que aceptó la muerte en un jardín, al declinar el día. Polvo también es la palabra escrita por tu mano o el verbo pronunciado por tu boca. No hay lástima en el Hado y la noche de Dios es infinita. Tu materia es el tiempo, el incesante Tiempo. Eres cada solitario instante. Jorge Luis Borges

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 584 seguidores

