146 Música sin usura 14-04-2014______ Notas de recogimiento II

PODCAST DE LA BODEGA ECLÉCTICA

Programa nº 231

Do click “AQUÍ” to download this podcast

    CLICK IMAGE TO LISTEN / DOWNLOAD IN MRF      PINCHA IMAGEN Y ESCUCHA / DESCARGA EN MRF

CLICK IMAGE TO LISTEN / DOWNLOAD IN IVOOX PINCHA IMAGEN Y ESCUCHA /DESCARGA EN IVOOX


emisión día 14-04-2014

TRACK LIST

00 alexandre desplat – circles (bso. el arbol de la vida)
01 mike oldfield – requiem for a city
02 jocelyn pook – thousand year dream
03 arvo pärt – da pacem domine
04 antonio vivaldi – et in terra pax (andante)
05 max richter – sarajevo
06 georg friedrich händel – judas maccabeus overture
08 paull cardall – voices
09 forrest smithson – dreaming iii radio edit
10 nils frahm – i would like to think
11 miles davis & gill evans – saeta
12 wolfgang amadeus mozart – requiem in d minor, k 626 – 8. sequentia – lacrimosa dies illa
13 wolfgang amadeus mozart – requiem in d minor, k 626 – 14. communio – lux aeterna
14 johann sebastian bach – pasión segun san juan (bwv 245-coro inicial)
15 arvo pärt – für lennart in memoriam
16 secret garden and brian kennedy – you raise me up

 

 
 
 

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. giordanobruno
    Abr 25, 2014 @ 15:41:17

    Hasta ahora es la audición que más me ha gustado, y con mucho. Estoy esperando que aparezca otro volumen de igual titulo y claro temas distintos pero de similares características.Merece pena intentarlo. Los comentarios inciitativos, digo invitativos son adecuados-acertados, los justos. Buena andadura tengan.

    Me gusta

    Responder

    • slumdar
      Abr 25, 2014 @ 20:56:49

      Gracias giordanobruno. Este tipo de programas temáticos responde a la celebración de la pascua cada año. Al ser un programa semanal tengo infinitos frentes abiertos y los de corte introspectivo como este coincidirán normalmente con la semana santa de cada año. Es mi propósito crear paisajes musicales con toda la música que a lo largo de mi vida escucho, por lo que aparecerán temas de esta estética puntualmente. Es curioso, porque según voy provocando temas son diferentes personas las que solicitan la continuación de paisajes parecidos, pero es complicado dada mi dispersión musical. En cualquier caso es un honor y un acicate que haya personas que reconozcan estos trabajos. Gracias de corazón y un abrazo.

      Me gusta

      Responder

  2. giordanobruno
    Jun 09, 2014 @ 23:15:18

    Una de tantas veces más, hoy con más placidez, vuelvo a escuchar este notas de recogimiento, porque me llena, es precioso, selecto en grado sumo, y por supuesto, (por el mío, el tuyo y el suyo….) muy contrastada y armonizada mixtura de piezas. Por otra parte no entiendo en qué se diferencia esta web de la de ivox.com,ambie pues una me remite a otra. También diré que os oigo si iniciar sesión ¿cuenta para algo, a vosotros, claro, solamente es para comentar? Cordiales saludos, mientras estoy dando la segunda vuelta al podcast.

    Me gusta

    Responder

    • slumdar
      Jun 10, 2014 @ 08:32:08

      Antes que nada mi más absoluto agradecimiento giordanobruno. Decirte que este comentario que tú haces es a mi web personal. Ivoox es un plataforma con servidor propio que se nutre de otra web más multidisciplinar (theflagrants.com) en donde departimos de multitud de temas actuales y en la que Mojo Radio flas es un complemento más de una serie de pensamientos que intentan tener cierta libertad de criterio. En resumen; el programa se emite en directo todos los lunes a partir de las 23:00 en Mojo Radio Flags (http://www.theflagrants.com/diezmola/mrf/play) que es la radio oficial de Theflagrants.com. Una vez emitido en directo el podcast queda en dicha radio y a su vez ese enlace es el que se vincula con ivoox.
      En esta página rara vez alguien tiene la amabilidad de comentar como es tu caso solo descargan y poco más. Pero es una forma de ordenar todos mis programas a lo largo ya de 4 años de andadura con la geografía y sus músicas.
      si te das cuenta, en este blog hay encales para descargar directamente el podcast, y si le das a la imagen de Mojo Radio flags te vincula directamente a la radio ( a mi programa directamente) para poder disfrutar de más opciones de distintos djs que programan en dicha radio. Más abajo si le das a la siguiente imagen enlaza con ivoox como plataforma complementaria y así de esta forma tener cobertura en multitud de países que de otra forma sería imposible tener.
      concluyendo te diré que para mí lo importante es que haya personas como es tu caso que disfruten de la música a cualquier nivel…sin usura por supuesto. No tiene ánimo de lucro y solo tiene la pretensión de un divertimento tan importante como la música. que mueve tanto y tanto nos da a todos y cada uno de nosotros.
      Gracias de nuevo y si tienes alguna duda no tengas reparo en volver a comentar
      Salud y tiempo para disfrutarla giordanobruno.

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 121,092 hits

EL DÍA MENOS

¡Ya se arreglarán los sueños, mañana se arreglarán! ¡Hoy, a soltar y a gozar! Hoy para encontrar el amigo, para olearse en los dos ríos, para hablar con duras mujeres; hoy para irisarse de césped, para ventear a caballo, para silbear en el árbol, para acerarse en las montañas, para huir por las luces anchas perdido entre glorias ruidosas... Hoy para la gran tensión fresca de un vivir sin casa ni venda. ¡Ya se ordenarán los sueños, mañana se ordenarán! ¡Hoy, a romper y a cantar! Juan Ramón Jiménez

los días señalados

abril 2014
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Tagore

"Estaba dormido y soñaba
que la vida era alegría.
Desperté, y comprendí
que la vida era servicio.
Serví, y descubrí
que el servicio era alegría".

R. Tagore

EL ÁPICE

No te habrá de salvar lo que dejaron escrito aquellos que tu miedo implora; no eres los otros y te ves ahora centro del laberinto que tramaron tus pasos. No te salva la agonía de Jesús o de Sócrates ni el fuerte Siddharta de oro que aceptó la muerte en un jardín, al declinar el día. Polvo también es la palabra escrita por tu mano o el verbo pronunciado por tu boca. No hay lástima en el Hado y la noche de Dios es infinita. Tu materia es el tiempo, el incesante Tiempo. Eres cada solitario instante. Jorge Luis Borges

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 584 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: